Saltar al contenido

Todo sobre cómo vestirse para una graduación

Todo sobre cómo Vestirse para una Graduación

El día de una graduación es uno de los eventos más anhelados por muchas personas, puesto que es el resultado de toneladas de esfuerzo, constancia y dedicación. Siendo este un momento tan relevante y único en nuestras vidas, es muy importante lucir el mejor vestido para una graduación que te logre distinguir e impactar a los demás de una manera positiva, así como hacerte ver y sentir elegante y cómoda en todo momento.

Dentro de las características que puedes tomar en cuenta para escoger el vestido ideal para una graduación y lucir como una auténtica reina del baile, te recomendamos las siguientes:

Escoge un vestido impactante

Puedes usar un vestido largo con materiales de poliéster y con un cierre elástico en la parte trasera. Algunos diseños de encaje no estarán demás, debido a que estos te darán un toque brillante y moderno que seguro todos notarán durante ese día tan especial.

La elegancia está de moda

Otra opción de vestidos largos de fiesta, son los que poseen cristales y lentejuelas. Un vestido con colores degradados, un escote ligero y una falda larga hasta el piso, será una opción genial para lucir elegante y a la moda en fiestas formales y graduaciones.

Vestido como de película

Un vestido de satén de alta calidad, te hará lucir como una auténtica estrella de la gran pantalla. Con un diseño de cuello en V doble, falda amplia, bolsillos y hombros caídos, serás la envidia de la fiesta de graduación, sin sacrificar tu comodidad al usarlo puesto que este tipo de tela es tersa, ligera y suave.

El clásico vestido rojo

Para lucir como la reina de la fiesta, un vestido de color rojo con decoraciones de apliques y sin mangas sin duda será la opción ideal. Puedes seleccionar un vestido de graduación que tenga un sujetador incorporado y un cierre de cremallera y botones.

Vestido con brillo en cada detalle.

Para brillar toda la noche, no hay nada mejor que un vestido hecho de gasa de alta calidad y que esté finamente decorado con joyas de colores; esto realzará tu elegancia y te hará lucir formal para la ocasión, es decir, todo lo que un vestido para una graduación debe tener.

Aparte de estas recomendaciones, otro aspecto que debes tomar en cuenta para elegir tu vestido de graduación es tu color de piel: Para tez blanca, los colores que más favorecen son los brillantes como el amarillo, anaranjado y los tonos pastel. Ahora bien, si la piel es morena, los que más conviene son los vestidos de color blanco, azul marino, azul rey, gris oscuro y negro.

 

Si te gustaron nuestras recomendaciones, te invitamos a visitar ya nuestro sitio web La Casa de los Vestidos, donde podrás comprar los mejores vestidos para una graduación, seleccionando el que más te agrade dentro de nuestra amplia colección, y de esta forma puedas brillar con luz propia y no termines usando el largo y aburrido vestido color uniforme que todos esperan.

 

… y recuerda: “nuestros vestidos tienen una luz que se complementa con la tuya propia”.