Saltar al contenido

Los Mejores Vestidos Blancos de Temporada

Viste los Mejores Vestidos Blancos

Hemos realizado una selecta selección para mostrarte los mejores vestidos blancos online, Recuerda que las promociones van variando por día y debido a la gran demanda los productos pueden agotarse, por lo que recomendamos aprovechar las promociones en el momento!!!

Vestidos Blancos Largos

Encuentra la mejor selección de vestidos blancos Largos  al mejor costo beneficio!

Vestidos Blancos Cortos

Vestidos Blancos de Invierno

Vestidos Blancos Cortos

Más Estilos de Vestidos Blancos

Vestidos blancos consejos

Usar un vestido blanco requiere de ciertos trucos o consideraciones para que éste no distorsione tu apariencia a la hora de llevarlo, ya que es una prenda muy llamativa. Debes considerar, primero que todo, tu tipo de piel: este dato es clave para lucir adecuadamente una prenda blanca en cualquier evento o compromiso.

En este sentido, las mujeres blancas deben usar tonos cálidos (es decir, aquellos que se asemejan al blanco ostra) o un beige sumamente claro, ya que un color muy puro empalidecerá su piel. Las chicas de piel moreno claro deben usar vestidos blancos en tonalidades marfil o crema. A las damas de piel oscura les favorece todo tipo de vestido blanco, ya que realza su hermoso color de piel.

De igual modo, tienes que saber qué tipo de tela llevar de acuerdo a la ocasión y el lugar: los linos y algodones son muy útiles para compromisos de día y al aire libre; telas como gabardina y crepé para la oficina; sedas, panas, licras y tules para festividades nocturnas.

Puedes llevar un vestido blanco corto

tipo camisero, que sea cómodo y práctico, para ocasiones como salir a tomar un té o café. Los de estilo fuera de hombro son la última sensación, ya que nos hacen lucir sexis y femeninas. Los de encaje dan un toque de sensualidad, y aquellos ceñidos al cuerpo pueden ser usados en eventos formales, sobre todo si son vestidos largos.

Las prendas de este color denotan pureza, por lo que algunos modelos tienden a verse sencillos; en este caso, algunos añadidos estilísticos pueden lograr que el vestido resalte. Al blanco le favorece un toque de brillo, por lo que decoraciones en dorado tales como zarcillos largos, collares, pulseras, cinturones e incluso zapatos o chaquetas le darán un toque de glamur. Desde este punto de vista, los vestidos largos blancos con dorado son ideales para llevarlos en compromisos nocturnos como fiestas de graduación o cumpleaños.

Retomando la cualidad de la pureza

es importante recordar que el blanco es el color preferido de las novias a la hora de casarse. Es en ocasiones como ésta que tienden a verse las prendas más solemnes hechas en este color, las cuales tienden a ser vestidos largos acompañados con accesorios ocultos como el liguero, o visibles como el velo, la cola y un ramo de flores del mismo tono.

Un dato muy importante a la hora de usar vestidos blancos

sean cortos o largos, es escoger cuidadosamente la ropa interior que uses: ésta tiene que ser de tu mismo color de piel y no debe llevar encajes ni aplicaciones que se vean a través de la prenda.

Finalmente, una recomendación en cuanto a cuándo a usar un vestido blanco, es fijarte muy bien la clase de evento a la que asistirás y, sobre todo, no usar este color en una boda, ya que el protocolo indica que sólo puede ser usado por la novia.

Si te gustaron nuestras recomendaciones, te invitamos a visitar ya nuestro sitio web La Casa de los Vestidos, donde podrás comprar los mejores vestidos blancos, seleccionando el que más te agrade dentro de nuestra amplia colección, y recuerda: nuestros vestidos tienen una luz que se complementa con la tuya propia.

verifyserptrade