Saltar al contenido

Vestidos de fiesta

Compra los Mejores Vestidos de Fiesta

vestido de fiesta largo beige con flores
vestido de fiesta largo morado
vestido de fiesta largo verde

Sin lugar a dudas, “elegancia” es la palabra que debería caracterizar a un vestido de fiesta, sea éste sencillo o muy sofisticado. Dependiendo que tipo de celebración al que asistamos, podemos hablar de vestidos cortos o largos, y para escogerlos adecuadamente hay que considerar factores como el ambiente, la hora y hasta el lugar donde se realice el evento al que acudamos.

Viste Vestidos de Fiesta Largos

En fiestas al aire libre suelen usarse vestidos largos vaporosos, cómodos, con colores cálidos y estilos florales, tal como suelen verse en fiestas de playa, o en fiestas realizadas en horas de día; también se utilizan en dichas oportunidades los llamados vestidos tipo coctel, nunca muy cortos ni con colores fríos, hechos en telas como el lino, la gasa y el algodón que le dan el toque de distinción que amerita este tipo de evento.

La característica inseparable de las prendas para este tipo de ocasiones son accesorios tales como pamelas, pañoletas, y hasta flores en el cabello, los cuales podemos agregar (y hasta cierto punto, se hacen necesarios) para que nuestro atuendo obtenga un toque diferencial. De hecho, puede decirse que los complementos indispensables para toda clase de vestido son el calzado y los accesorios, los cuales deben escogerse en perfecta armonía para que en ningún momento se aprecien distorsiones.

En celebraciones de día tales como bautizos, comuniones, confirmaciones o bodas, el vestido de fiesta largo tipo sastre es la pauta, dada la solemnidad del evento. En este caso es común ver faldas tipo lápiz que encajan con la elegancia rigurosa que suelen tener las ceremonias de carácter eclesiástico.

En las fiestas nocturnas los vestidos largos y brillosos, por lo general ceñidos al cuerpo, son los protagonistas; éstos suelen utilizarse en eventos nocturnos como graduaciones, donde la seda, el tul, la pana, los bordados con pedrería y encajes, son los acompañantes ideales para toda vestimenta. Igualmente, en estas oportunidades hacen acto de presencia los vestidos de fiesta cortos, muy pegados al cuerpo, con escotes característicos que dan rienda suelta a la seducción.

El vestido de fiesta para ocasiones no tan formales como, por ejemplo, un cumpleaños, suele estilarse más cómodo. Son utilizados tanto vestidos largos como cortos, ya que no existe un protocolo estricto en cuanto a la longitud de las prendas de vestir para este tipo de celebraciones en las que, por estar limitadas a la confianza de los amigos y familiares, predomina sin dudas la comodidad.

No products found.

 

Otro que tiene parámetros especiales es el vestido de fiesta utilizado por las jóvenes quinceañeras. El mismo se considera como una prenda de gala; generalmente es de tipo princesa, ostentoso, repleto de colores vivos y detalles brillantes, cuyas características principales con faldas anchas y corsés entallados que, en conjunto con las tiaras, zarcillos, collares y otros accesorios, le dan protagonismo a la cumpleañera. Las invitadas también suelen llegar vestidos de fiesta largos, sin duda elegantes, pero en nada comparables al de la homenajeada. Los vestidos de fiesta cortos en estas ocasiones son menos populares, pero suelen verse de vez en cuando.

Si te gustaron nuestras recomendaciones, te invitamos a visitar ya nuestro sitio web La Casa de los Vestidos, donde podrás comprar los mejores vestidos de fiesta, seleccionando el que más te agrade dentro de nuestra amplia colección, y recuerda: nuestros vestidos tienen una luz que se complementa con la tuya propia.

¿Por qué comprar en la Casa del Vestido?

Porque conocemos los gustos de la mujer contemporánea y ofrecemos la mayor variedad de opciones para satisfacerla. Así mismo, porque tenemos la mejor selección de vestidos para que puedas comprarlos con la mayor comodidad y a precios bajos. Por eso afirmamos que no importa cómo te sientas: ¡nuestros vestidos te harán lucir fabulosa!


Ver más vendidos