Saltar al contenido

Vestidos de graduación

Los Mejores Vestidos de Graduación

El vestido de graduación es, sin duda, uno que la chica escoge para impactar. Nos atrevemos a decir que la recién titulada profesional desfilará por la alfombra roja derrochando glamour, distinción, sofisticación y belleza, con las imponentes prendas de gala diseñadas para ese día.

A la hora de seleccionar, muchas veces corremos el riesgo de llevar vestidos repetidos o con mucha similitud a otros; por eso es necesario darles un toque de originalidad, bien sea a través del color, el tipo de tela o los accesorios, sin caer en lo exagerado o recargado.

Enamora con tu Vestidos de Graduación

Tras haber concluido el acto solemne, sería muy acertado acudir a la recepción con un vestido de graduación que derroche color y brillo; una sexy prenda a medio hombro sería una opción aceptable, así como también aquellas con escotes realmente seductores. Un traje sobrio y elegante, de corte sastre, puede considerarse también una alternativa estupenda si tu edad no está en el promedio de las graduadas, como ocurre con aquellas mujeres que estudian una nueva carrera algunos años después de concluir la primera. Sea cual sea tu motivo o el tipo de vestido que quieras llevar, aquí lo más importante es lucir con clase; casi todo es válido, y lo que lo hará resaltar es la actitud que tengas al llevarlo puesto.

Para esta ocasión también es adecuado usar vestidos cortos como los de estilo midi, ya que las chicas homenajeadas y sus invitadas son, en su mayoría, mujeres muy jóvenes. De igual modo puede usarse el tipo cóctel, así como unos pegados al cuerpo y repletos de luminosidad. En caso de que seas una dama de talla grande, procura llevar entonces una prenda que entone con tu figura y disimule tus caderas, nunca algo suelto ni vaporoso.

Otra recomendación que te damos es que, a la hora de elegir los accesorios que acompañarán tu outfit en la fiesta, no te sobrecargues ya que ese es el más común de los errores. En esta oportunidad se descartan los tocados, pamelas, guantes, pantimedias, colas, velos, flores en el cabello, entre otros, ya que no encajan con la naturaleza de la celebración. En su lugar sugerimos unos llamativos aretes largos y piedras de colores que hagan juego con tu vestido; en cuanto al collar, es ahí donde debes tener especial cuidado: recuerda que colgará sobre tu cuello la medalla de graduación, por lo que aquello que escojas no debe desentonar con esta coprotagonista de la velada.

Deslumbra con tu Vestido de Graduación

Nunca saques de tu mente que lo importante del día de tu graduación es que brilles, tanto por dentro como por fuera; es tu noche, procura destacar de entre la multitud ya que familiares, compañeros de estudios, profesores y amigos te estarán observando.

Si te gustaron nuestras recomendaciones, te invitamos a visitar ya nuestro sitio web La Casa de los Vestidos, donde podrás comprar los mejores vestidos de graduación, seleccionando el que más te agrade dentro de nuestra amplia colección; y recuerda: nuestros vestidos tienen una luz que se complementa con la tuya propia.

¿Por qué comprar en la Casa del Vestido?

Porque conocemos los gustos de la mujer contemporánea y ofrecemos la mayor variedad de opciones para satisfacerla. Así mismo, porque tenemos la mejor selección de vestidos para que puedas comprarlos con la mayor comodidad y a precios bajos. Por eso afirmamos que no importa cómo te sientas: ¡nuestros vestidos te harán lucir fabulosa!


Ver mas Vestidos