Saltar al contenido

Vestidos de Verano

Vestidos de Verano

Como es bien sabido, el verano es una de las cuatro estaciones del año y se caracteriza por ser la época más calurosa; sin embargo, esto no significa que tengas que dejar de verte bella y sentirte cómoda por las altas marcas térmicas. Es por ello que a continuación te daremos algunos consejos que te ayudarán a comprar los mejores vestidos de verano para esta temporada.

Vestidos cortos de verano

con escote en forma de V: Este tipo de vestido es muy liviano y hermoso, ideal para usar durante un día de sol. Escógelo con breteles finos y cordones trenzados, y en la parte inferior una falda lisa.

Vestidos largos de verano

Vestido largos de verano desnivelado y escotado: Este vestido casual para épocas calurosas tiene todo lo necesario para verte presentable en verde musgo, o también conocido como militar. Este puede ser liviano y más corto adelante que atrás, notándose una importante caída.

Vestidos de Verano cortos

Vestidos de verano cortos adornados con guarda de encaje y degradé: El degradé es cada día más usado en todo el mundo, ejemplo de ello es el que se asimila al denim. Si deseas usar este vestido corto durante este verano, puedes combinarlo con una campera denim clara y un nudo casual en la cintura.

Vestido mono corto

Este es un modelo simple en cuanto al color, negro básico, pero impresiona con el corte que presenta el vestido mono. Selecciona uno con escote pronunciado y cruzado, y sin mangas, lo que te permitirá lucir tus hermosos brazos.

Además de estas opciones, varios expertos en moda coinciden en que los colores ideales para esta temporada de verano son los vivos y brillantes, tales como luminosos amarillos, intensos rojos y deslumbrantes azules.

Si te gustaron nuestras recomendaciones, te invitamos a visitar ya nuestro sitio online La Casa de los Vestidos, donde podrás comprar los mejores vestidos de verano, seleccionando el que más te agrade dentro de nuestra amplia colección y disfrutar de nuestros descuentos; y recuerda: nuestros vestidos tienen una luz que se complementa con la tuya propia.

¿Por qué comprar en la Casa del Vestido?

Porque conocemos los gustos de la mujer contemporánea y ofrecemos la mayor variedad de opciones para satisfacerla. Así mismo, porque tenemos la mejor selección de vestidos para que puedas comprarlos con la mayor comodidad y a precios bajos. Por eso afirmamos que no importa cómo te sientas: ¡nuestros vestidos te harán lucir fabulosa!


Ver más Vestidos