Saltar al contenido

Vestidos ibicencos

Los vestidos ibicencos constituyen una moda de la década del setenta que quedó para los tiempos modernos, ya que se convirtieron en sinónimo de comodidad y elegancia. En efecto, estas prendas dan movimiento y generan una sensación de libertad para todas aquellas mujeres que deciden llevarlas.

Los mejores vestidos ibicencos.

Como su nombre lo indica, su origen está en las playas de Ibiza, y su viralización correspondió a la “princesa” Smilja Mihailovic, una promotora turística de origen yugoslavo que dio un gran impulso a la moda adlib (vestirse a placer, libremente, sin seguir normas, pero con buen gusto) y a la isla en sí. Los vestidos reciben cierta inspiración de la indumentaria hippie (por su ideología liberal) y otra buena proporción de la vestimenta tradicional de las islas Pitiusas (archipiélago de las Baleares, España).

Vestidos blancos ibicencos

Los modelos de vestidos ibicencos son principalmente blancos, aunque eso no quita que, de vez en cuando, se vea una prenda en colores pastel como el azul, el verde, el beige o el rosa. Suelen ser confeccionados en telas frescas acordes a su clima (algodón, lino o gasa, por ejemplo), y terminan pareciendo sencillas y delicadas obras artesanales que favorecen enormemente la piel bronceada y tienden a incentivar el romance entre la pareja.

Vestidos ibicencos cortos

Elaborados para combatir el calor del verano, estas ropas pueden ser muy variadas: las encontramos largas o cortas; con blondas, bordados, troquelados, encajes o estampados; de ganchillo, estilo camisero, sin mangas, con tiras; etc. Este tipo de prenda puede ser llevada tanto de día como de noche, con sandalias sencillas o amarradas, chaquetas, botas y accesorios coloridos propios de la región donde los adquieras.

Vestidos ibicenco largos

Un vestido ibicenco largos es apropiado para eventos tales como reuniones en la piscina o fiestas nocturnas al aire libre. Sin embargo, es preciso recordar que estas prendas tienden a utilizarse en ocasiones generalmente informarles, por lo que corresponde a quien las usa darle el toque de distinción correspondiente, añadiendoles complementos apropiados de acuerdo al evento a celebrar.

Vestidos de novia ibicencos

Se debe hacer mención al caso de los vestidos de novia ibicencos, los cuales suelen ser usados en bodas veraniegas y playeras; estas prendas se caracterizan por su naturalidad y frescura, pero no dejan de ser elegantes. Largos y de estilo imperio, resultan ser muy similares al clásico vestido de novia de la ciudad, y para complementar su aparente sencillez se vuelve una buena idea combinarlos con accesorios diversos que realcen la belleza de la prometida. No obstante, también existen versiones cortas destinadas a enlaces nupciales de ambiente ligero.

Vestidos ibicencos de dama de honor

Por otra parte, cabe destacar que, para estas ocasiones, las invitadas tienden a usar vestidos de talla cortos que le dan un toque juvenil y chic a la celebración; estos conjuntos, por lo general, terminan siendo combinados con sandalias metalizadas.

Vestidos ibicencos baratos

Si te gustaron nuestras recomendaciones, te invitamos a visitar ya nuestro sitio web La Casa de los Vestidos, donde podrás comprar las mejores marcas de vestidos ibicencos, seleccionando el que más te agrade dentro de nuestra amplia colección; y recuerda: nuestros vestidos tienen una luz que se complementa con la tuya propia.

¿Por qué comprar en la Casa del Vestido?

Porque conocemos los gustos de la mujer contemporánea y ofrecemos la mayor variedad de opciones para satisfacerla. Así mismo, porque tenemos la mejor selección de vestidos para que puedas comprarlos con la mayor comodidad y a precios bajos. Por eso afirmamos que no importa cómo te sientas: ¡nuestros vestidos te harán lucir fabulosa!


Ver más Vestidos

verifyserptrade