Saltar al contenido

Vestidos Largos​

Viste los Mejores Vestidos Largos

No hay dudas en lo que respecta al hecho de que, a la hora de hablar de celebraciones nocturnas, el vestido largo resulta ser el preferido: no sólo porque puede llevarse para cualquier evento (bien sea de noche o de día), o en todas las tonalidades y tipos de tela disponibles, sino porque también resulta ser sinónimo de atracción. Aunque desde este punto de vista favorecen más a las mujeres de contextura delgada, hay mujeres rellenitas que, con su propio estilo, llevan estupendamente bien un vestido así.

Cuando Vestir Vestidos Largos

Cuando hablamos de vestidos largos para bodas, el que lleva la novia suele ser de estilo tubo, ceñido al cuerpo y con aberturas recatadas, ya que a la hora del enlace eclesiástico se necesita un toque de pureza y decoro; el principal acompañante es el velo, que será descubierto ante el altar y retirado a la hora de la recepción nupcial. También podemos observar para estas ocasiones los de estilo sirena, ajustados en el tronco pero que se extienden de las rodillas hacia abajo; éstos favorecen a mujeres con cuerpo tipo reloj de arena.

Otro comúnmente visto a la hora de las uniones eclesiásticas, por ser uno de los favoritos, es el vestido largo de estilo línea A, el cual beneficia a las mujeres con figura tipo triángulo o caderas anchas, ya que disimula perfectamente esta zona del cuerpo; no obstante, éste no armoniza bien con mujeres de estatura pequeña. Finalmente, podemos hablar del detallado vestido estilo Cenicienta, que se caracteriza por sus corpiños ceñidos al cuerpo y faldas muy amplias que se desprenden desde las caderas; éstos suelen verse muy glamurosos y son altamente recomendados para mujeres con cuerpo tipo pera.

Vestido de Graduación Elegancia en todo momento

Corresponde hablar ahora de los eventos de gala. En este caso, el vestido para fiesta largo de estilo imperio es el más adecuado, ya que impone el nivel de elegancia que la ocasión amerita; éstos tienen forma de columna y cuentan con amarres o encajes justo debajo del busto. Otros dignos de mencionar son los de estilo túnica, usados en climas tropicales o cálidos ya que proporcionan frescura; éstos son reconocidos por sus colores vivos, estampados y escote en forma de V. Finalmente, están los de estilo veraniego, utilizados tanto por mujeres como por jovencitas, y que se reconocen por sus colores llamativos, estampados, faldas amplias y tirantes.

En cuanto a eventos nocturnos tales como graduaciones y fiestas de quince años, los vestidos utilizados son muy similares a los indicados en la sección de vestidos largos para bodas. Los más populares suelen ser los de colores oscuros como azul o negro, lo que no descarta que, en ocasiones, se vean también el blanco o colores claros. Éstos tienden a usarse ceñidos al cuerpo, cuentan con detalles en pedrería, encajes y, como tendencia de auge reciente, extremo posterior de mayor longitud que el anterior sin llegar a ser una cola. Cabe destacar que, en estas ocasiones, las prendas de vestir pueden llevar los escotes que no eran recomendados para una ceremonia eclesial.

Si te gustaron nuestras recomendaciones, te invitamos a visitar ya nuestro sitio web La Casa de los Vestidos, donde podrás comprar los mejores vestidos largos, seleccionando el que más te agrade dentro de nuestra amplia colección, y recuerda: nuestros vestidos tienen una luz que se complementa con la tuya propia.

¿Por qué comprar en la Casa del Vestido?

Porque conocemos los gustos de la mujer contemporánea y ofrecemos la mayor variedad de opciones para satisfacerla. Así mismo, porque tenemos la mejor selección de vestidos para que puedas comprarlos con la mayor comodidad y a precios bajos. Por eso afirmamos que no importa cómo te sientas: ¡nuestros vestidos te harán lucir fabulosa!


Ver más Vestidos